sábado, 13 de junio de 2015

Programa del cambio en Rincón de la Victoria



Como resultado de las elecciones municipales de 24 de mayo de 2015, la ciudadanía ha propiciado una época en la que la política ha de ser el fruto del diálogo, la negociación y el consenso.

Cien Primeros DíasPSOE, AHORA RINCÓN, IU y PA asumen la iniciativa, el compromiso y la responsabilidad de constituir un equipo de gobierno estable que garantice la gobernabilidad de Rincón de la victoria durante los próximos cuatro años.

Muestra de nuestro compromiso es el Programa del cambio en 100 días que hemos elaborado y del que daremos fiel cuenta de su cumplimiento al final del periodo para el que ha sido creado.

 Programa Común de GobiernoDe igual modo, y como muestra de nuestro compromiso, responsabilidad y puesta en común de nuestros respectivos programas electorales con los que concurrimos a las pasadas elecciones municipales, hemos elaborado un Programa común de gobierno que contiene 108 propuestas. Se trata de un documento vivo que en breve pondremos a disposición de la ciudadanía, a través de los consejos de Participación ciudadana, para que hagan sus aportaciones.

Estos dos programas son el fruto del consenso y el entendimiento, situando a los vecinos como actores y destinatarios de la política municipal.

Los principios rectores de nuestra acción de gobierno serán:
  1. La participación democrática y abierta
  2. La transparencia
  3. La regeneración democrática
  4. La sostenibilidad
  5. La eficacia, equidad y eficiencia
  6. La ética y la honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario